AnaCaribe presenta el itinerario de cruceros del 9 al 17 de agosto

0 1.593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La agencia Naviera del Caribe (ANACARIBE), presenta al público en general el itinerario de cruceros que llegarán a la isla de Roatán a partir de hoy al 17 de agosto.

Liberty of the Seas llegará al puerto Town Center, mientras que el Carnival Breeze arribará al Mahogany Bay.

AnaCaribe tiene su origen mediante la experiencia obtenida como parte de la sociedad de la Agencia Naviera Pacifico, S. de R.L. después de su separación de la sociedad de Pacifico.

En el año 2003, fue fundada como Comerciante Individual la Agencia Naviera del Caribe con siglas ANACARIBE para continuar brindando los servicios de agenciamientos marítimos, gracias a la confianza adquirida por los clientes con el personal administrativo de ANACARIBE, lo que le permite convertirse en la principal agencia en brindar servicios navieros en el puerto de Roatán.

En el año 2010 la agencia se transformó en sociedad de Responsabilidad Limitada (S. de R.L.) lográndose el cambio para mayor confianza de nuestros clientes.

Están actualmente certificados con la Norma de Calidad Iso 9001:2015, En los servicio de Agenciamiento Naviero a Embarcaciones de Carga y Cruceros, y logística Marítima a Cruceros.

En la actualidad la agencia cuenta con clientes de las principales líneas de cruceros como ser; Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line, Royal Caribbean Cruise Line, Costa Crociere, Holland American Cruise Line, Celebrity Cruises, entre otras.

Actualmente cuentan con 17 personas que le brindan atención de calidad a todos los clientes y poblacion en general.

Ofrecen los servicios de Agenciamiento Naviero a cruceros, barcos de carga y agenciamiento aduanero.

Atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m, Estamos en Edificio Anacaribe, Residencial Dustry, Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.