ANACARIBE la compañía líder en agenciamiento naviero

Roatán, Islas de la Bahía

0 713

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La agencia Naviera del Caribe (ANACARIBE) brinda su itinerario actualizado para esta semana que corresponde desde el 24 de abril al 27 de abril con la llegada de seis cruceros que vendrán a incentivar la temporada turística de la isla.

ANACARIBE tiene su origen mediante la experiencia obtenida como parte de la sociedad de la Agencia Naviera Pacifico, S. de R.L. después de su separación de la sociedad de Pacifico.

En el año 2003, fue fundada como Comerciante Individual la Agencia Naviera del Caribe con siglas ANACARIBE para continuar brindando los servicios de agenciamientos marítimos, gracias a la confianza adquirida por los clientes con el personal administrativo de ANACARIBE, lo que le permite convertirse en la principal agencia en brindar servicios navieros en el puerto de Roatán. En el año 2010 la agencia se transformó en sociedad de Responsabilidad Limitada (S. de R.L.) lográndose el cambio para mayor confianza de nuestros clientes.

Están actualmente certificados con la Norma de Calidad Iso 9001:2015, En los servicio de Agenciamiento Naviero a Embarcaciones de Carga y Cruceros, y logística Marítima a Cruceros.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.