Anabel Pantoja de Supervivientes menciona los encantos de Cayos Cochinos

0 567

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Anabel Pantoja ha viajado de España a Honduras para poder reencontrarse con su novio, Omar Sánchez, en Supervivientes 2021. La andaluza ha tenido que hacer cuarentena tras llegar al país latinoamericano, pero el lunes 21 de junio pudo salir de su hotel y subió a Instagram Stories varias publicaciones. En ellas muestra a sus seguidores cómo es la zona en la que se encuentra, a pocos kilómetros de Cayos Cochinos en donde se graba el ‘reality’ de Mediaset.

La prima de Kiko Rivera celebró que ya podía dejar atrás su balcón e ir a la playa más cercana, que estaba desierta. Desde allí compartió un vídeo en el que se ven los Cayos Cochinos en el horizonte. «Es donde está la Palapa», declaró.

Después enseñó el muelle en el que atracan las barcas del equipo del programa: «Hay gente que viene en el helicóptero. El resto viene aquí, se bajan y van directos al hotel, incluso los expulsados». Recordó que ella ya había estado en ese lugar hace años, cuando participó en Supervivientes 2014. En su publicación incluyó la palabra Pantoinformativo.

En otro vídeo mostró un par de troncos junto a la orilla del mar y señaló que son similares a los que usan los concursantes para hacer leña. «Lo tienen jodido, porque si se los encuentran mojados es chungo», apuntó. La sobrina de Isabel Pantoja aprovechó la ocasión para dar un paseo y tomar el sol.

«No puedo describir este paisaje. Es la playa para mí sola, es increíble», comentó. Posteriormente regresó a su habitación y salió a correr, aunque se detuvo en su trayecto al ver el helicóptero que usan en el ‘reality’. Más tarde pudo refrescarse y compartir otras imágenes desde la piscina del hotel.

(Visited 347 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.