Ana Joselina Fortín renuncia al PAC

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La diputada Ana Joselina Fortín anunció esta mañana del viernes su renuncia a la bancada del Partido Anticorrupción (PAC) en el Congreso Nacional.

“Renuncio a la bancada del PAC debido a esta situación que se ha estado dando, pues siento que no puedo seguir permitiendo que se me falte el respeto”, manifestó la congresista.

La decisión la habría tomado a raíz de una desautorización de su partido para participar en una comisión de selección del Legislativo a la que había sido nombrada.

“Como bancada hubiesen buscado la oportunidad de hablar con el presidente del Congreso sino estaban de acuerdo, pero salir y dar a entender otras cosas mías no es correcto”, expresó.

“Han pasado muchas situaciones dentro del partido que me han orillado a tomar la decisión de renunciar tanto a la bancada como al Partido Anticorrupción”, agregó Fortín sin precisar su futuro político.

La parlamentaria expuso que se iría a una institución que le dé apertura a sus pensamientos, dejando entrever que uno de los dos partidos tradicionales sería su opción.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.