Ana Joselina Fortín nueva presidenta de la Federación de natación

0 471

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Ana Joselina Fortín fue juramentada como la nueva presidenta de la Federación de la natación en Honduras.

Ana Joselina Fortín, es una de las más grandes atletas que ha prestigiado el deporte de la natación hondureña. Su más reciente presea de oro, la obtuvo en Roma, en los 100 metros libres en la competencia mundial de máster en natación en la categoría 40-44
Tegucigalpa, Honduras

Luego de recibir el cargo, junto a su equipo de colaboradores, la nadadora que trajo gloria en muchas competencias, manifestó que dará su mayor esfuerzo, para hacer honor al compromiso que adquiere al frente de la Federación.

“La natación en Honduras requiere mayor apoyo y por el cariño que le tengo a todos los jóvenes y eso es lo que quiero dar” enfatizó la medallista.

Como máxima representante del deporte acuático en Honduras, dijo que tiene previsto ampliar la lista de nadadores en mar abierto, porque Honduras tiene 2 mares y hay que aprovecharlos.

Anunció que tiene en mente un proyecto con el respaldo gubernamental, para potenciar y masificar la natación como disciplina deportiva a nivel nacional.

Además, buscara invertir en la capacitación para los entrenadores, volver a los nados sincronizados, los nadadores de aguas abiertas.

A nivel competitivo, dijo que los próximos juegos Centroamericanos son el reto, para que los nadadores hondureños puedan brillar.

La Junta directiva quedó conformada en la presidencia por Ana Joselina Fortín, José Eli Pérez; en la vice presidencia, Bessy Romero como Secretaria y Lourdes López como secretaria.

Ana Joselina Fortín, es una de las más grandes atletas que ha prestigiado el deporte de la natación hondureña. Desde sus 10 años de carrera deportiva ha acumulado unas 500 medallas de oro, plata y bronce.

Su más reciente presea de oro, la obtuvo en Roma, en los 100 metros libres en la competencia mundial de máster en natación en la categoría 40-44.

El padre de Ana Joselina Fortin, también fue presidente de la Federación de Natación.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.