Ana Joselina Fortín gana segunda medalla de plata para Honduras en Rusia

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La diputada al Congreso Nacional del Partido Anticorrupción (PAC), por Francisco Morazán, Ana Josefina Fortín, logró la madrugada de este jueves, la segunda medalla de plata para Honduras en el Mundial Máster de Natación que se celebra en Kazán, Rusia.

Cabe destacar que la atleta hondureña conquistópor segunda ocasión la medalla de plata, esta vez en la categoría de 50 metros, estilo libre, después que hace dos días también se hizo acreedora a la medalla plateada en los 100 metros, estilo libre, en el Mundial Máster de Natación, poniendo en alto el nombre de Honduras en esa competencia.

La campeona mundial en 100 y 50 metros libres en la categoría 40-44 años, en Italia 2012, dijo a través de sus cuentas en redes sociales que “acabo de terminar mi participación en el Campeonato Mundial Master recuento final 2 medallas de plata, un 4to y un 8vo lugar”..

Asimismo, Fortín agradeció a todos los hondureños por su apoyo especialmente a Dios que es quien la tiene donde está, .al tiempo que pidió apoyar los atletas nacionales en todas las disciplinas deportivas.

Unas 500 medallas de oro, plata y bronce, ganadas a lo largo de su carrera deportiva respaldan el reinado de Fortín en los últimos 30 años.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.