Ana García: “Juan Orlando arriesgó su vida y la de nosotros por luchar contra el narcotráfico”

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, reaccionó a las declaraciones de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández (JOH), este miércoles durante la audiencia de lectura de sentencia en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Durante la audiencia, JOH expresó su agradecimiento a su familia y pidió protección para ellos: “Gracias a mi esposa e hijos. Por favor protéjanlos. Salvé vidas en Estados Unidos. Esto es un linchamiento, pero luego se sabrá la verdad. Estados Unidos es responsable de lo que me pasa aquí. Por favor déjenme en MDC. Espero que sí. Detengan las persecuciones políticas”, declaró el exmandatario.

Juan Orlando Hernández está siendo sentenciado tras haber sido declarado culpable el pasado 8 de marzo por delitos relacionados con el narcotráfico, así como por el uso y portación de armas.

En respuesta a estas declaraciones, Ana García expresó su apoyo incondicional a través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), donde posteó: “Te amamos y sabemos de tu INOCENCIA y que arriesgaste tu vida y la de nosotros por luchar de frente contra el narcotráfico. La verdad saldrá a la luz”.

La situación del expresidente ha generado un intenso debate y polarización tanto en Honduras como en la comunidad internacional, con opiniones divididas sobre su inocencia y las implicaciones de su sentencia.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.