Ana García de Hernández: ‘‘esta es una gran injusticia, agradezco el compromiso con Juan Orlando’’

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La exprimera dama, Ana García de Hernández, agradeció la participación de diferentes simpatizantes nacionalistas que acuerparon la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para respaldar al exmandatario, Juan Orlando Hernández, acusado de narcotráfico en los Estados Unidos y que este miércoles le definirían su caso de extradición.

‘‘Quiero agradecer a los miles de nacionalistas que hoy han venido de diferentes lugares del país, sé que es difícil llegar hasta acá, lo elementos policiales evitaron el paso de muchos, pero les agradezco el compromiso con Juan Orlando’’, señaló García.

Asimismo, la exprimera dama de la nación señaló que los nacionalistas y hondureños deben pronunciarse por la vida del expresidente Hernández, porque asegura que demostró siempre su compromiso por devolver la paz y seguridad a Honduras.

‘‘En su vida lo que ha demostrado siempre es su compromiso por devolver la paz y seguridad a Honduras, por combatir a los grupos organizados, los narcotraficantes y vemos que son los mismos narcotraficantes. Es una causa justa, Juan Orlando es inocente, él no es narcotraficante, nunca lo ha sido y como dije su compromiso siempre fue devolver la paz y seguridad al país’’, concluyó.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.