Ana de Armas hace oficial su relación con Ben Affleck con fotos que le sacó el actor

0 405

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ana de Armas mostró las habilidades fotográficas de su novio Ben Affleck. La actriz cubana, de 31 años, publicó una serie de fotos que Affleck, de 47 años, le tomó caminando por la playa durante sus primeras vacaciones juntos en Costa Rica.

En la primera imagen, el ganador del Oscar capturó en primer plano a su novia mirando suavemente a la cámara, mientras que en las otras fotografías, se la puede ver posando en la orilla.

Affleck y De Armas comenzaron una relación sentimental durante el rodaje del thriller Deep Water. película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, que se centra en la historia de un matrimonio en crisis. El actor y director se pone en la piel de un marido que sabe que su mujer le fue infiel y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de uno de sus amantes.

Los actores tuvieron “una conexión instantánea”, dijo una fuente a la revista People. “Tuvieron una gran química desde el principio”, aseguró el informante. “Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, pero en ese momento no había signos de romance. Estaba muy concentrado en su hacer bien su trabajo».

A los pocos días de terminar el rodaje, el actor acompañó a su novia a La Habana, la tierra natal de la actriz.

A principios de marzo, fueron vistos paseando en la isla caribeña, donde visitaron varios restaurantes y tiendas. Affleck, que habla español, fue visto interactuando con varios fanáticos en el idioma local.

En poco tiempo, la carrera de Ana de Armas despegó en Hollywood, desde aparecer en la secuela de Blade Runner 2049 con Harrison Ford, estar nominada a un Globo de Oro por Puñales por la espalda e incluso convertirse en la nueva chica Bond en No Time To Die.

La actriz abandonó Cuba y se mudó a Madrid cuando cumplió la mayoría de edad, tan pronto como pudo legalmente, solo porque sus abuelos maternos son españoles. Triunfó en El Internado (Antena 3) y años después se embarcaría en la aventura de Hollywood.

En cuanto a lo personal, la actriz está divorciada del actor catalán Marc Clotet con quien se casó en 2011. En el año 2015 tuvo una relación seria con el actor y agente de castings Franklin Latt, al que conoció en una audición en Los Ángeles.

Por su parte, el ganador del Oscar recientemente calificaba su divorcio de la actriz Jennifer Garner como “el mayor error de su vida” en una sincera entrevista con el diario The New York Times en la que habló sin tapujos de su lucha contra el alcoholismo y del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio y en su carrera en el cine.

Affleck y Garner son padres de tres hijos: Violet, 14 años, Seraphina, 10, y Samuel, 7.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.