Ana Córdova conquista el primer Miss Teen Universe de Islas de la Bahía

0 1.196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde las 6:00PM el Hotel Infinity Bay mostró sus mejores galas para el opening del Miss Teen Universe celebrado en la paradisiaca isla de Roatán, en donde hermosas jóvenes lucieron impresionantes ante la presencia del jurado calificador y el público presente.

El acto inaugural fue una pasarela por parte de las concursantes en un traje blanco creado por Yansary Pagoada, una excelente diseñadora local que vistió de forma engalanada a cada una.

Luego lucieron en otra ronda unos trajes de baño creados por Viany Dixon, igualmente una reconocida diseñadora de la isla que confecciones ese estilo de ropa.

Posteriormente se realizaron dos participaciones musicales y se pasó a una ronda de premiaciones para destacar a las muchachas que sobresalieron en las categorías seleccionadas.

Premiación

Se hizo premiación a la Mejor Silueta que lo ganó Jackeline Mathis, es señorita Santamaría de 18 años y fue la primer distinguida.

Para la categoría Señorita Deportes lo conquistó Sherika Connor, representante El Centro, Coxen Hole.

Luego premiaron en la categoría Chica Redes Sociales por el mayor número de interacciones y likes de los cibernautas en las fotos oficiales a Dariela Lujan, señorita Loma Linda.

Top seis

Tras esas distinciones se hizo una pasarela en traje de gala para hacer un corte al top seis o las mejores seis del Miss Teen Universe en el departamento insular en la que cabe destacar que Vicente Sánchez fue el diseñador de los trajes de gala.

A las seis personas se les hizo una ronda de preguntas y en base a sus respuestas el jurado calificador consideró también otros detalles como carisma, porte, entre otros.

Por todo lo anterior se eligió a Ana Córdova, representante de la comunidad de Dulce María de 17 años de edad como la ganadora del concurso y competirá ahora a nivel nacional contra las ganadoras de cada departamento.

Eso quiere decir que el 30 de octubre que se celebrará el Miss Teen Universe serán 18 jóvenes que aspirarán a ganar la corona nacional.

Es importante resaltar que Sherika Connor se llevó el segundo lugar y el tercer lugar fue de Melody Dilbert, representante de Diamond Rock.

Premios

El primer lugar ganó una beca completa hasta que termine sus estudios en la universidad que ella crea conveniente más un premio de 10,000 lempiras y una gif card del Grand Roatán para hospedaje por tres días. También hará un año de servicio social con Cattleya.

Mientras el segundo lugar también se le otorgó una beca universitaria completa para cualquier universidad del país.

Redacción Diario Roatán

Fotos Adam Santos 576

(Visited 96 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.