Ana Barbara se equivocó por tercera vez al entonar el Himno Nacional

0 70

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Este jueves se celebró el partido entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs. Aunque el partido tuvo momentos grandiosos, hubo uno en particular que causó la risa en algunos aficionados y en otros una gran molestia, pues la cantante mexicana Ana Bárbara se equivocó al cantar el himno nacional de México.

Todo corría con normalidad. Primero las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, mejor conocidas como Ha*Ash, entonaron el Himno Nacional de los Estado Unidos. Los jugadores de los dos equipos contaron con normalidad, mientras una gran bandera del país del norte fue extendida por el estaf de Liga Nacional de Futbol (NFL por su siglas en inglés).

El polémico momento llegó minutos después. Ana Bárbara salió al campo del Estadio Azteca con un traje charro azul. Luego comenzó con a entonar el himno de los Estados Unidos Mexicanos. El primer error fue en el inicio de su interpretación cuando cantó “del acero aprestad y el bridón”, cuando la forma correcta es “el acero”.

Otro de los errores fue en la primera estrofa. La cantante entonó “Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo” y debió haber sido “oliva”. Por último, la mexicana se equivocó en la misma estrofa al decir “de la paz del arcángel divino”, cuando la forma correcta es “el arcángel divino”.

No es la primera vez que la intérprete de “Bandido” se equivoca al entonar el Himno Nacional de México. Uno de ellos fue en la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao del 2012. Esa vez, la mexicana olvidó la letra, pero fingió que se le había ido el audio del micrófono. Además, en la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América del Apertura 2018, en vez de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de oliva”.

Otro momento curioso, pero menos bochornoso fue el del jugador de los Cargadores Michael Davis. Al momento de sonar el Himno Nacional, el futbolista realizó el saludo a la bandera de México.

El motivo de este gesto fue porque su mamá nació en Michoacán. Además, su infancia la pasó en México y habla muy bien español. “Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano. Puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí”, dijo antes del juego de acuerdo con Milenio.

Cada que puede, el jugador viene a tierras mexicanas para visitar a su familia. También es aficionado al fútbol e incluso es hincha del América. “Jugaría para el América porque es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar fútbol, pero ya en Estados Unidos me enfoque en el fútbol americano”, señaló.

Sobre el partido, Los Kansas City Chiefs se valieron de dos anotaciones cortesía de su ataque terrestre y los múltiples errores del rival para vencer este lunes por la noche a sus rivales divisionales, Los Angeles Chargers, por un marcador de 24-17.

Aunque el partido no cumplió con las expectativas de quienes pronosticaron un partido de alto puntaje, las defensivas hicieron su parte para ambos cuadros.

Los Chargers limitaron a Patrick Mahomes a solamente 63 yardas aéreas en la primera mitad, su menor total para el primer medio desde que juega en la NFL. También lo interceptaron una vez. No obstante, la segunda mitad fue una historia distinta, con Mahomes guiando series de touchdown.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.