Ampliarán depósitos de basura en barrios y colonias de Roatán

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de salubridad de Roatán, Islas de la Bahía, anunció que en los próximos días ampliará los depósitos de basura en los diferentes barrios y colonias de la isla, con el objetivo de evitar los basureros clandestinos.

En ese sentido, la jefa de salubridad de Roatán, Dawn Hyde, manifestó que desde hace unos días solicitaron los depósitos y de momento esperan una respuesta por parte de las autoridades.

“Estamos en espera todavía que infraestructura nos ayude, pero como sabemos que están con los trabajos de construcción de la carretera principal, eso es más importante ahorita”, dijo Hyde.

Al mismo tiempo, pidió a la ciudadanía denunciar a cualquier persona que bote la basura en lugares no permitidos por la municipalidad.

“Ya hay varias personas que nos han llamado para denunciarnos que hay residentes tirando desechos en los botadores clandestinos, y les hemos llamado la atención”, señaló.

Anunció que en los próximos días cambiarán por uno más grande, el cajón para depositar basura instalado en la col. Policarpo Galindo.

“También tenemos el problema que no hay suficientes depósitos de basura en el sector de Flowers Bay, no hay un tan solo basurero, entonces los pobladores tiran la basura por el lado de la cancha de fútbol”, puntualizó.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.