Destacada de la Semana: Ampliación de la carretera en Los Fuertes estaría lista en unos tres meses: Jerry Hynds

0 466

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde municipal de Roatán, Jerry Hynds, manifestó que ya inició el proyecto de ampliación de la carretera principal en el sector de Los Fuertes para poder culminarlo en unos tres meses.

‘‘Es una continuación, se amplió el contrato porque antes era un puente ahora es una calle, en cualquier proceso puede estar cierto sector en contra o que tal vez no le conviene que se desarrolle esa área, pero como alcalde sé que sin desarrollo no hay cambios en la economía de Roatán’’, explicó Hynds.

El edil isleño también agregó que el proyecto está iniciando desde Bojangles y otro lado simultáneamente comienza por la BIP y ambas partes terminarán el proyecto encontrándose por Reco en unos dos o tres meses.

‘‘Nosotros lo haremos por el 95% por ciento de los pobladores que si lo quieren, porque saben la importancia del proyecto y lo que se necesita que es una carretera de calidad, quieren algo más bonito’’, sostuvo.


Por último remarcó que si no fuera por los recursos perdidos por la pandemia hubiese unos 50 proyectos más, pero que igual hay varias comunidades en donde seguirán apoyando con obras.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.