Ampliación de calles y construcción de edificio municipal prioridades de alcaldía de Roatán

0 703

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para mejorar las vías de acceso en la isla, la alcaldía municipal de Roatán trabaja en la ampliación de las calles principales y con mayor demanda de congestionamiento de tráfico vehícular.

“Estamos trabajando en temas del mejoramiento de las carreteras de la isla de Roatán, debido a que la infraestructura nos ha quedado pequeña por la cantidad de vehículos que tenemos circulando en el municipio” indicó el alcalde de Roatán Jerry Hynds.

Igualmente, expresó que la prioridad por los momentos es darle a la población buenas carreteras y un mejor servicio en materia de atención al contribuyente.

“También, por ello estamos tratando de acomodarnos por lo menos a los tiempos en lo que respecta a las ampliaciones de las calles, también trabajamos en la construcción de un edificio municipal que puede venir a servir a las comunidades de la manera que se merecen ser atendidos” detalló.

Hynds, detalló que se está trabajando en puntos de mayor afluencia vehicular.

“Ahorita estamos concluyendo la parte de la frontera con el municipio de Santos Guardiola, hasta Bojangles también estamos completando la fracción de lo que es el crematorio que va a Sandy Bay hasta salir aquí por la calle principal en frente del restaurante de Dale Jackson que son 9 kilómetros aproximadamente”

Además, señaló “estamos iniciando una fracción de donde se construye la nueva gasolinera en frente del yate”.

El alcalde afirmó “creemos que las calles que existen ahorita no son adecuadas para el tránsito del comercio, por ello la alcaldía ha determinado hacer la ampliación de las mismas y que de una u otra manera no perjudicarán el tráfico para la población, además esto contribuye a que el turista se lleve una buena impresión de la isla y en un futuro quiera regresar”.

De igual manera explicó que el objetivo es ampliar la mayoría de las calles, pero que el destino final es West End.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.