Amor por la patria y valores deben destacar en el 196 aniversario de independencia de Honduras

0 1.169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alejandra Hernández, viceministra de Seguridad en el área del Gabinete de Prevención, Paz y Convivencia, destacó que los valores cívicos y amor patrio prevalecerán en los desfiles 15 de septiembre durante el 196 aniversario de Independencia.

 “Queremos que estos desfiles se conviertan en un momento de sana convivencia y que en el mismo podamos ratificar los sentimientos de identidad nacional”, expresó Hernández, e invitó a toda la población en general “a poner en primer lugar el amor patrio, antes que cualquier interés personal”.

De igual manera, la funcionaria manifestó que “los hondureños están invitados a disfrutar de los desfiles patrios y de todas las celebraciones cívicas que se realizan en este mes, porque el objetivo es que cada año se realicen las actividades en el mayor orden y seguridad posible”.

Destacó que “es importante que los desfiles sean una fiesta cívica e innovadora, y que este año no será la excepción por las diferentes actividades que se han programado, entre ellas concursos de bandas y pelotones, palillonas, trajes cívicos, entre otros

(Visited 249 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.