Amnistía tributaria municipal está próxima a vencerse

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo 25 de octubre vence la amnistía tributaria municipal que permite a los contribuyentes del Distrito Central (DC) pagar sus impuestos del 2020 y años anteriores en la Alcaldía capitalina, libres de multas, recargos e intereses, y con un 20 por ciento adicional de descuento.

Solo quedan cuatro días para el vencimiento de esta exoneración que otorga la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), luego estar vigente por 90 días desde julio pasado.

El porcentaje a descontar aplica a todos los tributos en mora acumulados hasta el 31 de diciembre de 2020, para que las personas naturales o jurídicas puedan aprovechar este beneficio y ponerse al día con sus pagos pendientes, informó la Gerencia de Atención al Ciudadano, Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la comuna.

Para conocer y descargar el estado de cuenta los ciudadanos pueden hacerlo fácilmente ingresando a la página electrónica www.amdc.hn, consultar a través de la línea telefónica 2217-0100 que está disponible las 24 horas, o en los quioscos instalados en reconocidos centros comerciales de la capital.

El pago se puede realizar en el sistema bancario nacional o a través de la banca electrónica en los bancos Ficohsa, Atlántida, Banpaís, Davivienda, Lafise, Occidente y Banhcafé.

Liberar de intereses, multas y recargos, y conceder un 20 por ciento de descuento adicional a los impuestos en mora, le permite al contribuyente tener un poco más de dinero en su bolsillo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.