AMLO inaugura la base militar del aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará la base militar del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía; señaló que llegará en un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Hoy se va a inaugurar la base aérea del nuevo aeropuerto; tomaremos un avión del Aeropuerto Benito Juárez para aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa de esta mañana.

9:00 horas. El presidente López Obrador aborda un avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que llegará a la base aérea de Santa Lucía.

9:14 horas. El Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana aterriza en la Base Aérea No. 1 en Santa Lucía. Es el primer avión que llega a las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

9:18 horas. López Obrador baja del avión y saluda a las autoridades militares. El presidente mexicano está acompañado por el secretario de la defensa Nacional, Luis Cresencia Sandoval; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.