AMHON presenta nueva directiva

Tela, Honduras

0 767

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), eligió a Carlos Eduardo Cano, para dirigir la presidencia de esa institución, elección que se llevó a cabo durante la XXVIII Asamblea Nacional denominada “Nery Conrado Cerrato”, en La Ceiba.

Cano, actualmente es el alcalde de Campamento, Olancho, y durante su nombramiento como titular de la Amhon, agradeció a todos los presentes entre ellos, a las bancadas de diputados liberales, nacionales y del Partido Libertad y Refundación (Libre), asimismo, a miembros de Organizaciones No Gubernamentales.

“Agradezco a Dios, a mi familia, amigos, alcaldes y alcaldesas por su confianza depositada para ser  la máxima autoridad de los municipios del país,  asumo  este reto con un compromiso que realizaré  con dedicación, empeño y con un sentimiento de voluntad en los 298 municipios de Honduras”, indicó.

Cano, destacó  que “ese compromiso lo hará desde una plataforma con sentido lógico que promueva nuevos espacios, con el cual buscará consolidar una fuerza motora que además impulse el desarrollo responsable para la reducción de la pobreza”.

“Hoy comienza una nueva era para la AMHON, con una agenda institucional real y operativa cimentada en los intereses de las municipalidades, donde se vean reflejados de los temas priorizados del interés de los alcaldes y alcaldesas para sus municipios”, manifestó el representante de los ediles.

Cano, prometió que siempre actuará en el marco de ley asegurando que lo antes expuesto esté siempre enmarcado en los temas políticos, técnicos y financieros de la institución que presidirá.

Fuente: TT/Hondudiario.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.