AMHON abre espacios de consulta con alcaldes electos para construir agenda municipal

Tegucigalpa, Honduras

0 510

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de construir una agenda que responda a los intereses de los gobiernos locales, aprovechando los espacios para colocarla en la agenda del gobierno central, la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), sostuvo el primer encuentro con ediles reelectos y electos por primera vez en el Partido Liberal de Honduras.

La idea central del conversatorio es encontrar puntos coincidentes y que respondan a los intereses de los municipios, lo cual permitirá agendar, consensuar, socializar y legitimar temas que estén vinculados a la Visión de País, tomando en cuenta el liderazgo de los alcaldes representados. Así lo reconoció la mesa coordinadora encabezada por Nery Conrado Cerrato, Presidente de AMHON, quien se hizo acompañar del ministro de Gobernación y Justicia Leonel Ayala, y su viceministra Clarissa Morales. Por la AMHON le acompañaron además el Director Ejecutivo José Antonio Mendoza y Guadalupe López en su condición de Director Ejecutivo de la Secretaría Técnica de Carrera Administrativa Municipal (SETCAM-Adscrita a la AMHON).

Los alcaldes y alcaldesas concluyeron que municipios están ante un escenario importante para poner en la agenda del “Diálogo Nacional” los temas que no han sido escuchados, pese a la diversidad de pensamientos de los actores del momento.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.