American Airlines inaugura nuevo servicio a Roatán

0 61

Coxen Hole, Roatán

American Airlines inauguró hoy su nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez (RTB) en Roatán.

El nuevo servicio operará los sábados en un nuevo en un Boeing 737-800 con 16 asientos en clase Ejecutiva y 134 asientos en la cabina principal.

Ademas American Airlines a partir de hoy aumento a tres vuelos por semana la frecuencia de vuelos entre Roatán y el Aeropuerto Internacional de Miami los días lunes, miércoles y sábado.

Los horarios de este nuevo servicio son: de Dallas a Roatán en el vuelo 331 la salida será a las 10:50 a.m. llegando el sábado a las 2:00 p.m., de Roatán a Dallas se viajara en el vuelo 336 las 3:05 de la tarde llegando a las 6:35 de tarde también el Sábado.

De Miami – Roatán los pasajeros viajaran en el vuelo 1517 saliendo a las 11:20 a.m. y llegando a las 12:30 p.m. los días Lunes, Miércoles y Sábado de Roatán a Miami será en el vuelo 1518 saliendo a la 1:35 p.m. y llegando a las 4:45 p.m. los días lunes, miércoles y sábados.

“Nos sentimos muy confiados muy orgullosos de continuar creciendo en este destino, es la primera vez que en una isla American abre un vuelo a Dallas a un año de haber abierto el destino, esta es una ventana al mundo que estamos abriendo para Roatán; Roatán está dentro del grupo que estamos proyectando para crecer en el 2014, afirmó la Gerente de American Airlines para Honduras y Nicaragua Verna Osorto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.