América vence en penales a Los Ángeles FC en la Leagues Cup

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El América de México venció 6-5 en penaltis a Los Ángeles FC de Estados Unidos, el miércoles en partido de exhibición de la Leagues Cup-2022 jugado en el estadio SoFi de Los Ángeles ante 71.189 espectadores.

La escuadra estadounidense se lanzó al frente al minuto 18 con un ataque veloz y vertical del ghanés Kwadwo Opoku quien entró al área y sacó un disparo que atajó el portero americanista Oscar Jiménez.

Las Águilas mexicanas respondieron al 22 con un remata frontal de Román Martínez dentro del área que iba a la portería, pero fue tapado por el cruce del defensa colombiano Eddie Segura.

John McCarthy, el portero de Los Ángeles FC, se lució al 55 cuando se lanzó para desviar a una mano un remate de tijera de Román Martínez.

Debido a que el empate sin goles prevaleció hasta el final, el ganador se definió en tandas de penaltis.

América fue el primer equipo en cobrar. Por las ‘Águilas’ acertaron el paraguayo Bruno Valdez, Henry Martín, Karel Campos, los uruguayos Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres y Emilio Lara; solo falló Alejandro Zendejas (atajado).

Por el LAFC anotaron el mexicano Carlos Vela, Cal Jennings, el español Ilie Sánchez, el galés Gareth Bale y el argentino Franco Escobar; erraron los ecuatorianos Diego Palacios (atajado) y José Cifuentes (volado).

Antes en el mismo estadio, Los Ángeles Galaxy de la MLS vencieron 2-0 a las Chivas del Guadalajara de la Liga MX.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.