AMDC realizará decomiso de vehículos abandonados

Tegucigalpa, Honduras

0 438

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), anunció que realizarán intensos operativos con el fin de despejar y hacer el decomiso de vehículos que han sido abandonado por sus dueños en las vías públicas de la capital.

Autoridades de la comuna dieron a conocer que esta medida puesta en marcha está basada en al artículo 155 del Plan de Arbitrios que especifica que toda unidad como ser automóviles chatarra u otros bienes que se encuentren abandonados obstaculizando el paso en estos lugares se procederá a su remoción con las grúas que cuenta la alcaldía para estos casos.

Cabe mencionar que el personal de la municipalidad  dará un plazo de 48 horas y pedirá a los propietarios de estos a que los remuevan, de lo contrario procederán a su decomiso más una multa que fue estipulada de 400 lempiras por los vehículos estacionados en lugares prohibidos o restringidos.

Esta medida se puso en marcha a partir del de enero del año en curso, donde autoridades aseguraron que esto vendrá a despejar estas áreas y hacer conciencia a los propietarios de bienes y vehículos a que no incurran en esta falta para no ser afectados con la medida. DM/Hondudiario

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.