AMDC realiza operativos de limpieza preventiva este viernes

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realiza este viernes operativos de limpieza preventiva en varios sitios capitalinos, entre ellos la salida al oriente de la ciudad.

Además, continúa con la instalación de pluviómetros manuales en la colonia Los Pinos, Villa Nueva y otros puntos de estratégicos, esto en coordinacion con la organización GOAL y como parte de las acciones de prevención y mitigación de desastres en la capital, establecidas bajo el liderazgo del alcalde Nasry «Tito» Asfura.

Asimismo, desarrolla actividades de desinfección para contener el contagio de covid-19, en las inmediaciones del centro de triaje del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) de la colonia Miraflores.

Simultáneamente, ejecuta una jornada de aplicación de plaguicida BTI en las viviendas de la colonia Los Pinos, con el fin de combatir el dengue en esa zona de Tegucigalpa.

También egectúa trabajos de achicamiento de aguas lluvias y negras en la colonia Aurora, donde se busca solucionar el problema generado en un embaulado del sector.

De igual manera, el personal edilicio da seguimiento a denuncias de la población y a las labores de poda y corte de árboles para prevenir daños, en el sector 6 de la colonia 21 de Octubre y residencial Las Uvas, entre otros lugares.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.