AMDC realiza nuevas jornadas de detección del coronavirus en la capital

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El personal médico de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en conjunto con galenos y enfermeras del Centro de Diagnóstico y Estabilización San Juan Pablo II, realizaron varias jornadas de detección del coronavirus en diferentes puntos estratégicos de la capital.

Con estás brigadas de acción médica oportuna ya se han practicado más de 500 pruebas de antígenos, en especial en barrios, colonias, iglesias, centros de trabajo y algunos establecimientos de comercio popular.

Desde el centro de diagnóstico de la comuna capitalina y la empresa privada, también ya se ha practicado alrededor de 135 mil atenciones en un poco más de un año de labores, con el propósito de frenar el avance de la covid-19 y descongestionar los hospitales y centros de salud públicos de la ciudad.

Asimismo, los empleados municipales desde el inicio de la mortal pandemia han ejecutado diferentes operativos de desinfección, logrando higienizar más de 475 puntos importantes de Tegucigalpa y Comayagüela, como ser centros de triaje y vacunación, entre otros.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.