AMDC realiza labores de prevención por las lluvias

0 107

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) efectúa este lunes operativos de limpieza con equipo pesado en varios puntos de la capital, continuando con las labores de prevención por las lluvias.


El Comité de Emergencia Municipal (Codem) realiza la instalación de tres pluviometros en las colonias Villa Nueva y Los Pinos, entre otras medidas preventivas y de mitigación de desastres, todo esto atendiendo instrucciones del alcalde capitalino Nasry «Tito» Asfura.


En lo referente a la lucha para contrarrestar el coronavirus en la capital, se desarrolla acciones de desinfección en el centro de salud de la colonia San Miguel y sus inmediaciones, en Tegucigalpa.


También continúa con las jornadas de aplicación de BTI el las viviendas de las colonias Los Pinos y Altos de los Pinos, con el fin de combatir el dengue en esas comunidades.


Con ese mismo propósito, ejecuta trabajos de fumigación en la capitalina colonia Loma Verde.


Además, prosigue con el achicamiento de agua en la colonia Aurora, en colaboración con el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA) que busca dar solución al problema que presenta un embaulado de la zona.


Un equipo de protección civil del Codem lleva a cabo la poda de árboles en peligro de caer en algunos sectores de la ciudad, entre ellos el barrio Villa Adela, y otros donde las ramas están cubriendo las cámaras de seguridad instaladas en vías públicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.