AMDC realiza este sábado limpiezas en distintos puntos de la capital

0 151

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) desarrolla este sábado varias jornadas de limpieza en distintos puntos de la capital donde ha quedado acumulado sedimentos y materiales como consecuencia de las lluvias.

Además, personal del Comité de Emergencia Municipal (Codem) efectúa evaluaciones de los pluviómetros manuales instalaciones en sitios estratégicos y mantiene el monitoreo permanente del nivel de los ríos y quebradas de la ciudad, para tomar medidas en caso de un incremento de sus caudales.

En forma simultánea, realiza un operativo de fumigación para contrarrestar el coronavirus, en la Calle Real de Comayagüela y sus inmediaciones.

Continúa también con los trabajos de achicamiento de agua en la colonia Aurora de Tegucigalpa, donde se busca solucionar un problema generado en un embaulado de la zona.

Asimismo, el Codem da seguimiento a denuncias de la población capitalina y ejecuta acciones de poda y corte de árboles que están en peligro de caer o que están cubriendo las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911, entre muchas más labores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.