AMDC iniciará este lunes construcción del túnel Juan Pablo II

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) iniciará este lunes los trabajos de construcción del túnel Juan Pablo II-Bulevar Centroamérica, el cual se constituye en el sexto paso a desnivel de los siete que inicialmente ofreció edificar en la capital el alcalde Nasry “Tito” Asfura.

Las autoridades municipales y de las empresas encargadas de construir y supervisar los trabajos de la infraestructura, el consorcio JF Construcciones-Santos y Compañía y Técnica de Ingeniería, S.A. (Tecnisa), respectivamente, indicaron que las labores se realizarán en horario nocturno.

En ese sentido, mediante un aviso público comunicaron a los vecinos de la zona y sus alrededores, así como a los conductores de vehículos que utilizan esta transitada vía, que las obras se ejecutarán a partir de las 8:00 de la noche para no entorpecer la libre circulación en el sector.

Debido a estos trabajos algunos tramos de la arteria estarán cerrados parcialmente, por lo que los motoristas que transiten por la misma deberán hacerlo con las precauciones del caso.

Para facilitar el desplazamiento de los automóviles se habilitarán rutas alternas y algunos tramos dentro del proyecto, de manera intermitente, los cuales de manera oportuna se estarán dando a conocer para que sean del dominio de la población en general.

Este túnel viene a viene a sumarse a las otras grandes obras de infraestructura con las que las autoridades edilicias buscan mejorar la circulación vial en la ciudad. (GCI/AMDC).

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.