AMDC inicia licitación para restaurar capilla del cementerio General

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) lanzó el proceso de licitación pública para la restauración de la capilla Divina Misericordia y obras varias en el cementerio General de Comayagüela, las cuales vendrán a mejorar la infraestructura y vistosidad de ese histórico camposanto que por más de un siglo ha formado parte del patrimonio cultural de los capitalinos.


Como paso previo para realizar la contratación de una empresa que ejecute el mencionado proyecto, las autoridades edilicias invitan a los interesados a presentar sus ofertas a más tardar el 10 de marzo próximo en el salón del Despacho Municipal, situado en la colonia 21 de Octubre, a las 9:00 de la mañana.


El financiamiento para efectuar los trabajos proviene de fondos propios de la municipalidad, cumpliendo con todos los procedimientos establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento.


Las autoridades del gobierno local también hicieron coordinaciones con el Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) para retirar varias estatuas y objetos religiosos del interior de la capilla, mismos que quedarían en custodia y expuestos en el museo de arte religioso de la Basílica de Suyapa.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.