AMDC establece “Ley Seca” para el próximo 15 de septiembre

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), anunció a través de un comunicado la prohibición de la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas para el día 15 de septiembre del 2019, comenzando desde la 6:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde del mismo día.

Lo anterior debido a la conmemoración de las fiestas patrias y la celebración del 198 aniversario de independencia de Honduras.

Asimismo, el comunicado señala específicamente para la prohibición la zona destinada al recorrido del desfile en el bulevar Suyapa, más doscientos veinticinco metros lineales medidos perpendicularmente a partir del eje del mismo, hacia cada uno de sus dos costados; dentro del estadio Nacional, más el área contenida en un radio de quinientos metros de longitud medidos perpendicularmente a partir del centro de dicho estadio, de este municipio del Distrito Central.

Para terminar, el documento advierte que el incumplimiento a lo dispuesto, será considerado como falta grave y será sancionado con una multa entre quinientos un lempiras (501.00) y cinco mil lempiras (L5,000.00) sin perjuicio de que la autoridad competente proceda al cierre del negocio y al decomiso del producto.

La AMDC a través del Departamento Municipal de Justicia, vigilará el estricto cumplimiento de dicha disposición y la aplicación de las respectivas sanciones en caso de infracción. OB/Hondudiario 

Aquí el comunicado.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.