AMDC continúa con los operativos de desinfección

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) continúa con los operativos de desinfección para detener el contagio de coronavirus, así como las acciones de combate del dengue en la capital, de manera que este viernes la actividad se realizará en la colonia San Ángel, la que también será fumigará con aqua reslin, para eliminar los zancudos en esa zona.

Además, el personal y maquinaria pesada del Comité de Emergencia Municipal (Codem) en conjunto con la Gerencia de Aseo, efectúa trabajos de limpieza en las colonias Villa Nueva y Los Pinos, con el fin de prevenir daños por la acumulación de basura y materiales que arrastra la corriente de agua lluvia.

Por otra parte, el Codem hará corte de árboles en el sector de Perisur y la Villa Nueva, por el peligro de que los ejemplares colapsen con las lluvias y ocasionen daños a la integridad física de las personas y sus inmuebles.

Asimismo, la dependencia municipal efectuará evaluaciones preventivas en bordos de las colonias Campo Cielo y 1 de Diciembre.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.