AmCham presente en la Conferencia Latinoamericana de Morison International

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Cámara de Comercio Hondureño Americana (AmCham) se unió a la conferencia Latinoamericana de Morison International organizada por Soluciones Empresariales socio de AmCham.

Ambas organizaciones se unieron con el fin de promover la economía y los negocios en el pais, en esta ocasión la expositora invitada fue la presidente de la AmCham Mey Hung, con su disertación denominada «Oportunidades de Negocios en Honduras», quien brindo un amplio panorama sobre el comercio y las zonas de inversión desde el punto de vista de la empresa privada.

“Como AmCham Honduras nos complace brindar un valor agregado a los eventos de nuestros miembros y sobre todo que estos sean con el objetivo de fomentar nuevos negocios que beneficien al pais.” Afirmó Mey Hung, presidente de la organización empresarial.

Los participantes provenientes de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Argentina, Brasil, Chile, Inglaterra y España, así como los socios internacionales y personal de la casa matriz Morison Internacional, recibieron durante 3 días consecutivos diferentes charlas en temas de inversión, mejores prácticas, recursos naturales, digitalización del servicio y perspectiva del cliente.

Por su parte el señor Samuel Matute, Gerente General de Soluciones Empresariales, quien además es miembro del Board de Morison International, aseguró que los participantes de los países invitados y los socios de Estados Unidos, España y Inglaterra, se mostraron muy complacidos con la participación de AmCham en la conferencia, ya que esto les permite tener una perspectiva sobre las opciones de negocio en el pais”.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.