Alvaro Durón, nuevo Director General de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía

0 106

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara de Comercio de Islas de la Bahía realizó la presentación oficial de Alvaro Durón como su nuevo Director General.

En esta reunión también se contó con la presencia del economista Pedro Varquero que brindó un panorama estadístico amplio de la situación de país y como debe incidir la empresa privada para mejorar el panorama.

Asimismo se realizó una propuesta del Plan Estratégico para la Cámara 2025-2035

Al conversatorio asistieron diversos empresarios de la isla quienes aportaron sus ideas para mejorar la gestión de la Cámara de Comercio

Alvaro Durón indicó que Islas de la Bahía cuenta con una Cámara de Comercio muy dinámica que quiere trabajar en equipo con el departamento insular, pero no han contado con el equipo para llevar a cabo los proyectos.

Durón especificó que desean impulsar la visión de los isleños en lo que debería ser una Cámara y trabajar juntos contra los retos que se tienen.

El ejecutivo señaló que tiene un mandato de la Camara y que él es un ejecutor de los planes de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía.

Durón envio un mensaje a los empresarios isleños “ Entendemos que ustedes hoy no sienten que les hemos brindado frutos, pero quiero que  hoy le demos oportunidad a esta junta y a este nuevo directivo para que les demostremos que sí podemos lograr algo”

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.