Alto costo energetico y costo por pavimentación de calle temas de cabildo abierto en West End

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West End, Roatán

La Corporación Municipal que preside el Capitán Dorn Andy Ebanks, celebró sesión de Corporación o Cabildo Abierto en la comunidad de West End.

El tema principal fue la crisis energética que se vive en Roatan, pero también se abordó el tema de contribución por mejoras, mismo que desató una serie de consultas al Edil, ya que según muchos de los presentes la tasa que se tiene que pagar por el proyecto de pavimentación de la calle de la comunidad de West End y la instalación del sistema de aguas negras es demasiado caro y no está al alcance de muchos pobladores.

El Alcalde escucho atentamente cada una de las inquietudes de los que asistieron y les prometió revisar detenidamente con el departamento legal y ver que solución se le puede dar a este conflicto que dejó el Gobierno anterior, pero que es obligación del Gobierno actual realizar el cobro respectivo.

Otro de los temas abordados es el alto costo que se cobra por el consumo del agua potable, además que se cobra en una moneda extranjera, el Alcalde prometió reunirse con las juntas de agua y lograr establecer un precio más justo y que se cobre en Lempiras.

También se le pidió al Alcalde Municipal que intervenga en señalizar la calle debido a que en muchas ocasiones es intransitable porque se estacionan en ambos lados de la calle.

En esa misma reunión el Alcalde giro instrucciones al Director de la Policía Municipal para que a partir del lunes se comenzará a ordenar la situación de tráfico vehícular en la comunidad de West End.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.