Altas expectativas económicas por llegada de cruceros a Roatán

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La gente de mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo, Ana Muñoz espera que para la temporada alta de cruceros que llegan a Islas de la Bahía, deje un buen derrame económico que iniciará a finales del mes de noviembre; y que por lo tanto, ya se preparan para recibir a los turistas.

En cuanto a las proyecciones de visitantes en relación al año pasado, la funcionaria indicó, las expectativas son buenas porque han aumentado el número de cruceros, así como la promoción de Honduras en el exterior que ha hecho que los visitantes vean al país un destino seguro para venir.

En relación a la industria turística en Roatán, Muñoz pormenorizó, que se capacitan a policías de turismo y que se unen con otros cuerpos policiales para generar un ambiente de seguridad y felicidad en la zona.

“Esto tambien abarca a las regiones de Utila, que se alistan para recibir a muchos turistas que llegan para practicar buceo, y que la mayoría de las personas vienen de naciones europeas y estadounidenses y que pronto se recibirá sudamericanos.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.