Alrededor 1,600 nuevos profesionales reciben su título universitario en la UNAH

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), graduó 1,598 nuevos profesionales de las distintas carreras que se suman a la población productiva del país con sus nuevos títulos.

Del total de graduandos 813 se graduaron con excelencia académica; 7 con Summa Cum Laude (95 %), 74 Magna Cum Laude (90-94 %), y 732 Cum Laude (80-89).

El mayor número de graduandos se dio en la carrera de medicina y cirugía con 233 abogados, 133 profesionales de las ciencias jurídicas y de psicología 137 profesionales.

De igual forma se graduaron 545 nuevos profesionales de la facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables y 545 del área de Humanidades y Artes un total de 173 graduandos.

Los nuevos profesionales recibieron sus títulos con alegría por culminar su meta que lograron con esfuerzo de varios años y con la esperanza de incorporarse al mercado laboral.

Los jóvenes fueron acompañados por sus familiares particularmente padres de familia, quienes se mostraron orgullosos del logro de sus hijos.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.