«Almagro está favoreciendo a los corruptos del país» :Edmundo Orellana

Tegucigalpa, Honduras

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exfiscal general Edmundo Orellana, dijo que la aptitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al continuar con la propuesta de que Luiz Guimarães asuma la vocería la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), favorece la impunidad en el país.

“Eso es dejar a la Misión son vocería y se paraliza, considero que Almagro lo está haciendo a propósito favoreciendo a los corruptos del país sobre todo a los que están siendo investigados, indicó.

Orellana señaló que el tema del aumento de salario a los diputados ha servido solo como un elemento distractor, “creo que el aumento a los diputados se le ha dado mucha importancia, porque creo que es más importante el ataque contra la MACCIH, da la impresión que esto ha servido de distractor”.

“No creo que la MACCIH se haya extralimitado, los tribunales han tomado sus decisiones y así como está diseñado el proceso penal ahora, el juez es el que determina si se les da paso a las siguientes etapas, por lo que no creo que haya habido abusos de parte del organismo”, indicó.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.