Allisson Lozz renucia a ser actriz, para predicar la palabra de Dios

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La revista TVyNovelas USA trae una información que nos deja sin palabras: que la famosa Allison Lozz, protagonista de ‘Al diablo con los guapos’ ya no quiere seguir siendo estrella de telenovelas y que su retiro es inminente.

Según una entrevista hecha por el magazine a doña Magda, la mamá de Allisson, la joven de 17 años prefiere dedicarse en cuerpo y alma a predicar la palabra de Dios, pues eso de besar actores ya no le llena en absoluto.

Según dijo doña Magda, la renuncia de Allisson a su ascendente carrera no es un capricho. ‘Es definitivo, deja la carrera para siempre. Para algunos la actuación es felicidad; ella no es feliz actuando’.

Las palabras de la señora sorprenden, pues Allisson tiene un de las carreras en las telenovelas con más futuro, sin embargo ella añadió que aunque su hija recibió una avalancha de ofertas en México y Estados Unidos para seguir actuando, ella prefirió no aceptar ninguna pues ‘…ahora tiene un futro más prometedor. Visita discapacitados, niños huérfanos, predica en la Sierra Tarahumara…’

Para nadie es un secreto que la jovencita se convirtió desde hace un par de años en la proveedora financiera de la familia, pero que deje de ganar el dinero que hasta ahora venía recibiendo por su trabajo en Televisa es algo que no le quita el sueño a doña Magda, pues su fé es muy grande: ‘cuando pones a Dios en primer lugar, las cosas te llegan por añadidura’ dijo ella a la revista.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.