Allardyce sería remplazado por escándalo de corrupción

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alan Pardew del Crystal Palace, Steve Bruce (sin equipo) y Eddie Howe del Bournemouth son los favoritos de las casas de apuestas británicas para reemplazar en el banquillo de la selección de Inglaterra a Sam Allardyce, quien este martes ha sido involucrado en una trama de corrupción de fichajes.

De acuerdo a la casa Unibet UK, Pardew, Bruce y Howe son los candidatos que parten con más opciones de tomar las riendas del convulso banquillo inglés si finalmente la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) decidiera destituir al polémico Allardyce, de 61 años.

Además de los tres técnicos mencionados, otros candidatos que también estudiaría la FA son Glenn Hoddle y Gareth Southgate, Jürgen Klinsmann, Alan Shearer, Arsene Wenger y Roberto Mancini, Gary Neville, Harry Redknapp y Vicente del Bosque.

Hoy, el diario británico The Telegraph publicó un vídeo grabado con cámara oculta en el que el técnico explica, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes, también explica a otro hombre de negocios ficticio cómo burlar la normativa sobre la titularidad de jugadores, una practica prohibida por la FA desde 2008.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.