Allans Vargas y Mario Martínez no continuarán en el España

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los jugadores Mario Martínez y Allans Vargas no continuarán vistiendo los colores del Real España la próxima temporada, luego que la dirigencia españolista no perdonara la falta al reglamento del club, tras ser sorprendidos jugando un partido burocrático con Marathón.

Ambos elementos aprovecharon sus vacaciones y jugaron un partido de veteranos con el vecino, algo que no cayó bien en el equipo aurinegro que entiende ese acto como una indisciplina y tomó la decisión de separarlos.

La determinación de la dirigencia no deja de sorprender ya que se trata de dos capitanes y referentes del club y son las primeras bajas.

Mario se quedó sin contrato al finalizar el torneo Clausura 2021. La dirigencia catedrática le ofreció la renovación con una rebaja salarial y este no la aceptó.

Las negociaciones con el «Zurdo» estaban avanzadas, pero aparecer vistiendo la camisa de Marathón Veteranos en un partido disputado en el estadio Morazán le pasó factura.

Allans por su parte, tiene contrato con los catedráticos hasta el 2021, por lo que se marchará a préstamo.

Ambos son las primeras bajas del equipo para el Apertura 2021. La dirigencia ahora deberá buscar sus sustitutos.

Están pendiente de renovar Jhow Benavídez, Luis «Buba» López y Darixon Vuelto. Las altas hasta el momento son el delantero Carlos Bernárdez y el volante Ilce Barahona, ambos llegaron procedentes del Platense. 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.