Allan Fajardo volverá a la televisión tras escándalo por supuesto abuso sexual

0 671

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El periodista deportivo, Allan Fajardo, regresará a la televisión con un nuevo proyecto, luego de su salida de Televicentro tras el escándalo en el que fue envuelto por una denuncia de supuesto abuso sexual.

En ese sentido, a través de redes sociales, Fajardo confirmó la información y ha sido bien recibida por sus miles de seguidores.

“En la primera semana de febrero iniciaremos un nuevo proyecto. Se trata de dos programas diarios de deportes a través de Televisión y Facebook. De 11 am a 12 m y de 10 pm a 11 pm”, dijo en su cuenta de Twitter.

“Luego les daré más detalles. Cuento con su apoyo. Gracias a Dios por este nuevo reto”, añadió.

Hace algunos meses, el comentarista se vio envuelto en acusaciones por parte de una joven identificada únicamente como Adriana, quien aseguró que él la violó en su casa cuando tenía 15 años de edad.

El joven presentador se defendió y aseguró que ante la justicia demostraría su inocencia, sin embargo, interpuso su renuncia a la Corporación Televicentro, donde había ganado popularidad y su carrera iba en ascenso.

Hasta ahora se desconocen más detalles de como continúa el caso y su procedimiento legal, pero los seguidores de Fajardo han mostrado su alegría por su retorno a la televisión.

(Visited 322 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.