Alimentos que ayudan a mantener una buena visión

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nutrir a tus ojos con los alimentos apropiados, ayudará a mantener una buena visión en las condiciones adecuadas durante la vejez. Algunos de los nutrientes más importantes para la salud ocular son: luteína, zeaxantina, astaxantina, antocianinas, grasas omega-3 y vitamina C.

  • Luteína y zeaxantina estos poderosos antioxidante lo encuentras en las cápsulas de X7, en vegetales de hojas verdes: col rizada, espinacas, yema de huevo, berza, ejotes, brócoli, papaya, naranja.
  • Vitamina C, la cereza acerola y frutas cítricas como las naranjas, limones, limas y toronjas.
  • Omega 3, como el aceite balance, salmón silvestre de aguas frías, sardinas y anchoas.
  • Astaxantina, esta es producida por la microalga Haematococcus pluvialis, los peces que consumen esta alga es el salmón, también la lo encuentras en las X7.
  • Antocianinas, las frutas como las berries (moras azules,frambuesa, zarzamora) y col morada.

Otro aspecto de la alimentación que realmente es importante es normalizar el azúcar en la sangre, ya que los niveles excesivos de azúcar en la sangre ya que el aumento de esta puede dañar los vasos sanguíneos de la retina, al obstruir así el flujo sanguíneo. De igual manera hacer ejercicio con regularidad y optimizar los nivel de vitamina D, ayudarán definitivamente a tener mejor salud ocular.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.