Alimentos que aumentan el libido

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Algunos alimentos guardan verdaderos superpoderes sexuales que incrementan tu libido y mejoran tus orgasmos, así lo explican y detallan los expertos de Womens & Health.

Chocolate oscuro.
Según una investigación, un compuesto que se encuentra en el chocolate amargo llamado phenylethylamina libera la misma endorfina que el sexo y aumenta el sentimiento de atracción entre dos personas. Y aquellos que comen por lo menos un cuadrito de chocolate oscuro al día experimentan más deseo y presentan un mejor desempeño sexual que quienes no lo hacen.

Añade un condimento carnal.

Las salsas y los aderezos hechos de chile (como la salsa picante) contienen un químico de nombre capsaicina, cuyos efectos se asemejan a los de la excitación (sudor, cosquilleo, ritmo cardiaco acelerado y mejillas enrojecidas).

Come un banano.
¿Sientes mariposas en el estómago antes de una cita? Come una banana unas cuantas horas antes del encuentro. Esta superfruta amarilla ayuda a la liberación de serotonina (el químico de la felici – dad) hacia tu lujo sanguíneo, mejorando tu estado de ánimo y calmando tu sistema nervioso.

Ordena Sushi.
Éntrale con ganas al salmón ya que es rico en ácidos grasos omega-3, que hacen que la producción de hormonas sexuales se mantenga estable. El atún, es una buena fuente de selenio (un mineral que va directo a los testículos de tu galán y ayuda a la producción de esperma).

Frecuenta la hora feliz.

Sí, el vino tinto te hace sentir calientita, pero sus poderes van más allá de eso. Incrementa los niveles de estrógeno y contiene resveratrol, un antioxidante que mejora la circulación durante los encuentros eróticos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.