Alicia Machado y las criticas por su peso que regresaron en la TV de México

0 358

Alicia Machado ha tenido que tolerar comentarios y burlas sobre su cuerpo durante más de veinte años. La venezolana siempre ha sido honesta con los problemas de peso con los que ha batallado, hablando abiertamente de cómo ha afectado su salud y sobre las críticas que ha recibido desde que se convirtió en Miss Universo en 1996.

El pasado 7 de agosto, Alicia hizo una visita a ‘Fit Police’, una sección del programa de variedades ‘Hoy’. Ahí, el especialista de nutrición Diego Di Mauro incomodó a la ahora actriz (y a los miembros de la audiencia) con algunos comentarios a los que, Machado aseguró, ya está más que acostumbrada tras años de críticas por parte de los medios y más.

Unos kilitos de más

La sección del programa que se transmite todos los miércoles tiene como conductor a Diego Di Marco, un fitness coach que analiza las rutinas de ejercicio de las celebridades invitadas para después decidir si son ‘Fit’, ‘Fat’ o ‘Fake’.

.

En esta ocasión, la ex Miss Universo fue la invitada al programa en el que Di Marco no perdió oportunidad para hablar de su larga batalla con el peso, y admitió que veía a Machado “con unos kilitos de más”. Una opinión que la conductora, Galilea Montijo, no parecía compartir con él.

Di Marco, con quien Machado ya ha entrenado en Miami, le dijo al público que el problema de la reina de belleza es que “tiene cuerpo de pera”. El coach de fitness también comentó que la nota inflamada y muy descuidada.

“Yo estoy a favor de las curvas deliciosas,” la defendió Montijo, aclarando que no le parece que una mujer de talla seis tenga problemas de sobrepeso. A pesar de esto, Alicia admitió que se siente gorda entre risas incómodas.

Un pasado problemático

No es sorprendente que Machado esté acostumbrada a este tipo de discusión, las brutales críticas que la han seguido durante años, han ocasionado problemas físicos y psicológicos sobre los que ha hablado abiertamente.

En 1996, Donald Trump le apodó “Miss Piggy” y “Miss Máquina Devoradora”. El entonces productor ejecutivo de Miss Universo atormentó a la joven durante su tiempo como la ganadora de la competencia y portadora de la corona, criticándola por no cumplir con los estándares de belleza del certamen.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.