Alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa Honduras.

Se confirma alianza de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre, entre candidatos presidenciales del Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH), Xiomara Castro y Salvador Nasralla.

«Salvador Nasralla renuncia a su candidatura y se suma al apoyo a Xiomara Castro, próxima presidenta de Honduras», expresó Pedro Barquero, durante una conferencia de prensa.

A través de redes sociales trascendió la mañana de este miércoles la alianza que tomó más fuerza cuando el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, y el director de campaña del PSH, Pedro Barquero, convocaron a una conferencia de prensa en el mismo lugar y a la misma hora.

Los medios nacionales e internacionales fueron convocados para las 12:00 del mediodía en el hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa, donde se confirmó la decisión de los dos candidatos presidenciales.

Se mencionaba también que a la alianza se estaría sumando el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, pero allegados al presidenciable confirmaron que ese instituto político no es parte de esa unión de fuerzas.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.