Destacada de la Semana: Algunas maravillas que ofrece la paradisíaca Roatán a todos sus visitantes

0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un hondureño, oriundo de la capital del país, de nombre German Ramírez, que recientemente estuvo de visita por la paradisíaca isla de Roatán, comentó para el Primer Periódico Digital de los Isleños, que al disfrutar de las maravillas de la zona insular, las personas se enteran de las bellezas naturales con las que cuenta el suelo “catracho”.

“Es mi país, y a veces estamos tan escondidos que preferimos ir a conocer otros países, cuando tenemos algo espectacular en Honduras”, resaltó el turista.

Asimismo, amplió que algunas de las actividades que más lo impactaron en Roatán, fue la diversidad marina que se aprecia a bordo del famoso barco con fondo de vidrio, asimismo, los paseos por los Manglares, y en general; el ambiente de playa y alegría que se disfruta en Islas de la Bahía.

Para finalizar, Ramírez señaló que con todo gusto volverá a visitar Roatán, y con satisfacción en su rostro, dijo que “incluso me vendría a vivir a Roatán si me fuera posible”.

El departamento de Islas de la Bahía, todos los años es visitado por gran número de turistas tanto nacionales como extranjeros, que casi en su totalidad, coinciden al resaltar las bondades naturales y humanas, que hacen de las vacaciones y la estadía en la zona insular de Honduras, un verdadero tiempo de descanso y deleite.

Cabe resaltar que en Roatán, los turistas y locales, pueden disfrutar de un gran número de diferentes actividades, que van desde paseos con delfines, a visitas de parques temáticos y de conservación de vida silvestre, entre otros, que harán de sus vacaciones, un momento inolvidable.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.