Alfredo Saavedra “Tenemos un Partido Liberal fuerte que despertó»

Tegucigalpa, Honduras

0 561

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Comisión Legislativa de Asuntos Electorales, Alfredo Saavedra, argumentó que ante las denuncias de supuestas irregularidades en los pasados comicios internos y primarios de los partidos Nacional, Liberal y Libre, es urgente que se blinden los venideros procesos electorales.

Y se requiere con urgencia “blindar los procesos electorales” porque el pueblo hondureño demanda que en estos asuntos la transparencia debe ser la regla general, detalló Saavedra.

En ese sentido, expuso que de aquí en adelante debe haber voluntad de todos los partidos para que se permita la “ciudadanización de las mesas electorales” en las elecciones generales del último domingo del próximo mes de noviembre.

“Así que todavía podemos lograrlo, ya que estamos en la ruta correcta y más ahora que tenemos un Partido Liberal fuerte que despertó y sobre todo la esperanza de un pueblo que confía en la enseña rojo blanco rojo, por su acciones concretas de gobierno a favor de las mayorías cuando se ha desempeñado en la primera magistratura de la nación”, argumentó.

Agregó que lo importante ya ocurrió y la correlación de fuerzas se recupera “y ya aquellos que se creen dueños de Honduras tienen un problema; hay un Partido Liberal fuerte”.

“Y la clase política -estimó- no hemos entendido lo que quiere el pueblo hondureño, que demanda reglas claras blindando los procesos electorales ya que con ello aumenta la credibilidad y la participación ciudadana en las urnas”.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.