Alexis y Fido y José Luis Rodríguez “El Puma” encabezan la lista de artistas que apoyaran la Teletón este 2013

0 1.061

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Este año, como cada año, Teletón es todo un espectáculo musical. Figuras nacionales e internacionales se preparan para dar este 13 y 14 de diciembre un espectáculo inolvidable y con su talento ayudar a llegar a la meta de este año que es de 45 millones de lempiras.
La directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Fundación Teletón, Elke Stechmann, dio a conocer la lista de artistas confirmados que llegan este fin de semana a Honduras.

Los reggaetoneros Alexis y Fido, quienes estarán en la parte inaugural y deleitarán a los catrachos con los temas de su nuevo disco “La Esencia”, sin olvidarse de clásicos como “Tiburón” y “Me quiero besar”. Otra de las figuras importantes es José Luis Rodríguez “El Puma” quien visitó Honduras por última vez en 2010.

El famoso cantante ofrecerá un espectáculo completo con temas muy importantes en su carrera como “Culpable soy yo”, “Boca, dulce boca”, y “La fiesta”. Uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana también llega a esta cruzada de amor, nos referimos a César Costa, quien, además de cantar, también se sumará a la barra de presentadores.

Desde tierras aztecas también llega el galán de telenovelas Lisardo Guarinos quien es conocido por su papel de Joan Constantin en la novela “Amores verdaderos”. De Nicaragua, este año se tendrá a dos importantes figuras, se trata del comediante Luis Enrique Calderón y el cantautor Luis Pastor Gonzales. Otro de los rostros que no pueden faltar en Teletón y que estarán como presentadores son el salvadoreño Daniel Rucks y el chileno Nelson Bustamante.

Rostros catrachos El talento nacional no puede faltar a la cita y este año habrá una participación del artista pop, Eduardo Andonie, quien realizará una presentación especial junto al artista urbano, Maffio, con su tema “Baila, baila”. Guillermo Anderson, quien ha tenido un año exitoso en el campo nacional y extranjero con su disco “Lluvia con sol” también se suma a la causa y estará en la parte final del evento.

Otro de los artistas que formarán parte del show serán Luis Bustillo, Delma Adriana, asociación musical Amor y Fe, Miguel Ángel Bonilla, Sheyla Downing, Fabricio Servellón, Son de América y los Bohemios, entre otros que aportarán su talento en los distantes escenarios de la teleradio maratón.

El himno de la Teletón El tema principal de Teletón este año tiene por nombre “Una forma de dar amor” cuya autoría y composición musical corrió a cargo de Oswaldo Espinal quien cuenta con una amplia experiencia en este campo. La interpretación está a cargo de Johan Ferrari, Maru Quesada, DJ Binbo y Marcela Sagastume.

Este año el himno se caracteriza por su ritmo folclórico y por tener una letra que invita a todos los hondureños a sumarse a la gran causa de amor.

Este año el espectáculo comienza este viernes desde las 10:00 de la noche, en vivo desde el Teatro Nacional Manuel Bonilla, con la interpretación de este tema. Se espera que en el resto de la semana se confirmen más artistas internacionales.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.