Alexa Ferrari conquista Perú con su talento

0 215

Tegucigalpa, Honduras.

La cantante hondureña, Alexa Ferari, continúa conquistando la simpatía y corazones del pueblo peruano y poco a poco se ha dado a conocer tanto en la televisión peruana así como en el ámbito musical siendo la intérprete del tema de una telenovela.

Alexa, que actualmente reside en esa nación sudamericana se ha hecho notar de una prolífera carrera que comenzó en Honduras hace años y la ha llevado a diferentes escenarios a lo largo del continente donde participa con grandes productores y artistas de renombre.

Su álbum “Incontrolable” fue reconocido como uno de los más importantes del pop-electrónico, valiéndole el galardón Disco Del Año en los Premios Liquid Music Video Awards (2010). De este trabajo también se desprendieron sonados éxitos en colaboración con figuras internacionales, como “Mírame” con Dyland & Lenny, “No Me Valoras” con Jowell & Randy y “Te Imagino” junto con De La Ghetto, tema que se hizo con el premio a Mejor Canción.

Tambien su videoclip “Loca” fue muy popular en uno de los canales de música latina por suscripción teniendo amplia rotación y con las colaboraciones que con su talento se ha ganado ha logrado ser parte de las alfombras rojas de prestigiosos premios como Latin Billboard y premios Juventud.

Con plena gira de promoción la cantante hondureña que ha sido llamada a las aperturas de conciertos de artistas de prestigio como: Marc Anthony, Ricky Martin, RBD, Kumbia Kings, Olga Tañón, R.K.M. & Ken-Y, y Ha-Ash, entre muchos otros.

Además ha incursionado en la televisión en programas televisivos para la cadena juvenil Nickelodeon y ha realizado varias audiciones y lecturas de guiones para nuevos proyectos para la televisión hispana en Estados Unidos, sin dejar atrás que coprotagonizó junto a junto al actor ecuatoriano Danilo Carrera, a quien actualmente se lo puede ver en la novela ‘Pasión y Poder’ de Televisa en el cortometraje “It Was Me”.

Pronto lanzará el sencillo “Bailando”, que escribió junto al gran compositor Wise ‘’La pluma de oro” (Fanny Lu, Chayanne, Tony Dize, RBD, Samo de Camilla) y que ha sido producido por Eliot “El mago de OZ” (J. Alvarez, Olga Tañon, etc).

En la labor social la cantante ha participado desde que era niña en diferentes teletones en Centroamérica y con el proyecto que ella impulsa “Funniño” orientado a promover campañas de prevención para los niños de muy escasos recursos y asistencia a programas de recuperación de menores víctimas de abuso sexual.

A pesar de una extenuante carrera tiene tiempo para divertirse y en programa de la televisión peruana a participado en un reto donde ella llegó a la final con Daniel Lazo, después de superar una prueba donde identificaba la canción con solo taradearla.

Tal es su popularidad en Perú que el productor Juan Carlos Fernández, quien ya había quedado encantado con su música, el resultado es “Siento”, canción que musicaliza las escenas entre los personajes de Andrea Luna y Estefano Salvini en la telenovela peruana “Amor de Madre”, siendo un éxito inmediato en las redes sociales de la nación andina y extendiéndose a Latinoamérica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.