Alex Lora presentó su tema musical ¿por qué no te mueres Donal Trump?

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

México

El vocalista de la banda mexicana “El Tri” presentó un tema compuesto para el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos.

Álex Lora estuvo esta mañana en los estudios de RPP TV. En la entrevista, el vocalista de “El Tri” presentó una canción compuesta para el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. El tema fue estrenado en Los Ángeles hace unos días.

La canción. “Por qué no te mueres Donald Trump?” dice la letra, presentada en el marco de la visita que hizo el magnate al país norteamericano, donde fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto. “Esto (la política) también tiene que ver con la música de El Tri. Por eso le compusimos su rola a ese muchacho que se está promoviendo ahorita…Ahora son compadritos los dos. Hijos desobedientes”, dijo Lora, en alusión a la polémica recepción que hizo Peña Nieto para Trump, quien se ha expresado en varias ocasiones de forma despectiva sobre los mexicanos.

El Tri se encuentra de visita en nuestro país para ser parte del tercer Festival Viva México, que se desarrolla del 1 al 8 de setiembre. Alex Lora y su banda tocarán el domingo 4 junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lima en la Plaza Mayor. Acompañarán a El Tri, artistas nacionales como Marcelo Motta y Eva Ayllón.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.