Alex Hoyer revela que Danna Paola lo ‘peluseó durísimo’ cuando se conocieron

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En abril de 2022, Danna Paola sorprendió al hablar abiertamente y por primera vez de su noviazgo con el también cantante Alex Hoyer, desde entonces, la joven pareja se ha convertido en una de las más estables, prueba de ello fue el mensaje de felicitación que la actriz le escribió a su novio por su cumpleaños número 26.

Hoy están muy enamorados y felices juntos, pero cuando se conocieron durante una entrega de premios que se celebró en Las Vegas, las cosas no fueron tan buenas para Alex, pues Danna lo ‘peluseó’. Así lo recordó él cantante en una entrevista para el podcast Escuela de nada.

Alex Hoyer recordó cuando conoció a Danna Paola

En la entrevista que concedieron los cantantes, Alex recordó que conoció a Danna en Las Vegas durante la entrega del Latin Grammy del 2018.

“Nosotros nos conocimos en Las Vegas, bueno, yo la conocí y me peluseó de una manera durísima”, reveló el cantante.

En su defensa, Danna explicó que en ese momento no se sentía nada bien: “Fueron mis primeros Latin Grammy, también Alex estuvo ahí, yo canté en la fiesta, tenía muchísimo miedo, yo no quería estar ahí, tuve un breakdown, venía de hacer Élite y fue de ‘Qué estoy haciendo aquí, no sé si quiero hacer música’. Fue rara esa época de mi vida”.

“Y terminando de cantar había una fiesta, estaba (Sebatián) Yatra, la disquera, recuerdo que vi a Aitana… Yo estaba hasta la ma…, entonces cuando me presentan al Alex, él dice que fue de ‘Hola, sí, no sé qué’, pero yo sí me acuerdo y tenemos la foto”, explicó la intérprete de Mala Fama.

Además, Danna reveló que tras participar en la ceremonia de premios, en lo único que pensaba era en irse a dormir.

Alex Hoyer no tomó a mal el desprecio de Danna Paola

Sin embargo, Alex Hoyer no reaccionó de mala manera ante la actitud indiferente de la cantante, al contrario: “Yo entendí la vibra, sí se veía que no la estaba pasando bien”.

“Más bien me dio pena porque no era el momento correcto, porque un amigo en común nos presentó, pero yo le decía ‘No, está en su trip’, pero, ya sabes, es el típico amigo que es aventado. Y así fue como sucedió, tenía una cara que no quería conocer a nadie y se quería ir a dormir”.

Sin embargo, Alex no se dio por vencido y confesó que durante la fiesta y tras algunas copas, se la pasó buscando a la cantante: “¿Dónde está Danna?”.

Luego de ese primer acercamiento, Alex Hoyer se fue a trabajar a Argentina, donde grabó la serie Kally’s Mashup, y Danna Paola regresó a España para continuar con las grabaciones de Élite. Sin embargo, el tiempo los volvió a reunir y se reencontraron durante la pandemia, temporada en la que comenzó su historia de amor.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.